4 cosas que los papás deben saber sobre los dientes de leche

Dientes de leche: ¿Qué tan importantes son?

Es Importante en la salud y en el desarrollo integral de nuestros hijos. Es por ello, que nuestros hijo podrán masticar de manera correcta todo los alimentos. Asimismo, fundamental para los dientes sucesores que serán los permanentes (los cuales saldrán a partir de los 6 años y terminan a los 12 o 13 años de edad).

Permite sonreír sin dificultad, mostrando una buena y saludable salud bucal, y desarrolla la autoestima y la fácil inclusión social.

Contribuye a la correcta pronunciación, sobre todo de las palabras que necesitan el apoyo de la lengua, por ejemplo la r, s, t y d.

Importante: ¿Qué hacer cuando le sale el primero diente a nuestro hijo?

El padre de familia, debe estar al tanto de la salida del primer diente. Es recomendable, a partir ahí comenzar a visitar al odontopediatra y acudir cada 6 meses a los controles. Esta etapa es de suma importancia, debido a que nuestros hijos deben de adoptar los buenos hábitos del aseo y conservar una linda sonrisa.

Finalmente, no olvide programar una cita con nuestros especialistas. Ellos se encuentran atentos a cualquier pregunta del público. Y recuerda, nosotros, los padres de familia, somos los responsables de enseñar a nuestros hijos la importancia de la salud dental y cómo tener los dientes sano y fuertes. Programe una cita con nuestros especialistas, dándole click aquí.

 

OD3 Kids dientes de leche

¿Quieres mejorar tu sonrisa?



Llena el formulario y
SOLICITA UNA CITA
con nuestros especialistas.