¿Por qué es importante una bonita sonrisa?

Bonita Sonrisa

La sonrisa es la mejor carta de presentación, debido a que es la ventana al mundo. De acuerdo a estudios, una agradable sonrisa incrementa el nivel de autoestima y genera mayor confianza en uno mismo. Por lo tanto, las posibilidades de alcanzar el éxito.

Para muchas personas que tienen imperfecciones en los dientes, les resulta difícil sonreír convirtiéndose así en un gran obstáculo psicológico. Las carillas, son una gran solución para eliminar toda insatisfacción al sonreír.

Od3 Clínicas Odontológicas, te asesora desde la primera cita para la colocación de las carillas

En Od3 Clínicas Odontológicas, el paciente desde el primer día se sentirá asesorado por un odontólogo especialista en estética dental, el cual diseñará juntamente con el paciente la sonrisa deseada, teniendo en cuenta aspectos muy importantes tales como: la forma de la cara, los labios, el color de piel y las encías.

De igual manera, se tomarán fotografías con la finalidad de que el diseño de las carillas sean totalmente personalizadas. De acuerdo a la situación y al desarrollo del paciente se colocarán las carillas para que no dejes de sonreír.

Finalmente, no olvide programar una cita con nuestros especialistas. Ellos se encuentran atentos a cualquier pregunta del público. Y recuerda, que tú puedes ser la siguiente persona en iniciar el tratamiento para tener una linda sonrisa.

Programe una cita con nuestros especialistas, dándole click: aquí.

 

¿Quieres mejorar tu sonrisa?



Llena el formulario y
SOLICITA UNA CITA
con nuestros especialistas.