fbpx Saltar al contenido
OD3 Clínicas Odontológicas

2 tipos de Brackets Rápidos para novias. Los necesitas?

Brackets rapidos para novias

2 tipos de Brackets Rápidos para Novias. Los necesitas?

Brackets rápidos para Novias?

Seguro no lo tenías en tu lista de preparativos para la boda. Mi esposa también fue novia como tú. Ella es dentista como yo. Y casi nos olvidamos de algo muy importante hace 9 años atrás cuando nos preparamos para casarnos. Ya te imaginas que fue. Si!! Los dientes tienen que estar derechos y blancos para ese día tan especial.

Faltando pocos meses para la boda decidimos colocarle los brackets rápidos y la verdad fue la mejor decisión. Habían otras opciones para enderezar algunas imperfecciones dentales como carillas dentales o coronas de porcelana. Pero estas opciones desgastan los dientes o no es tan natural como tu sonrisa propia.

Los Brackets Rápidos para Novias es el término que empleamos para realizar tratamientos que se enfoquen de la manera más saludable posible a corregir las imperfecciones más notorias que pueden tener tus dientes en el menor tiempo posible. Te retiramos los brackets una o dos semanas antes de la boda para que puedas además hacerte el blanqueamiento dental.

Esto se hace siguiendo los principios y normas básicas de la especialidad de ortodoncia y por profesionales capacitados. De tal forma que te damos la seguridad de no sólo tener una mejor sonrisa sino además saludable.

Los Brackets Rápidos para Novias es una alternativa de tratamiento que te ofrecemos porque  hemos vivido en carne propia lo que te esta pasando a tí cada día que te levantas y miras en el espejo ese diente que no está totalmente derecho. Este tratamiento lo vamos aplicando por varios años en nuestras pacientes novias, quedando ellas muy contentas. Todo esto dentro de los protocolos internacionales de atención en la especialidad de brackets-ortodoncia.

Un tratamiento de ortodoncia promedio dura 2 años. Es por eso que los Brackets Rápidos para Novias es el paso inicial. Después de tu boda puedes continuar con el tratamiento completo.

Y los 2 tipos de Brackets Rápidos para Novias?

Te ofrecemos brackets estéticos o brackets metálicos, pero esto no son los dos tipos. Estos brackets los ofrecen todos!. Nosotros tenemos a especialistas certificados en el uso no sólo en brackets convencionales sino también en los brackets más modernos que hay actualmente que son los Brackets Biocompatibles o Brackets Damon.

Osea los brackets son los que hacen rápido el tratamiento?

No!! Lo que hace que se llame Brackets Rápidos para Novias es el correcto diagnóstico del profesional especialista en ortodoncia sumado al establecimiento en conjunto con el paciente de los objetivos  (que vamos a corregir y cuanto se puede corregir en este corto tiempo) apoyado de los brackets. Es un trabajo en equipo Paciente-Dentista-Bracket.

Pero esas imperfecciones las pueden retocar el fotográfo con el photoshop?.

No es la mejor idea. La sonrisa natural es la mejor de las sonrisas. Además ese día, cuando ingreses al altar no tendrás una computadora delante tuya que te ayude a corregir esos defectos. Estarás tan hermosa, el vestido, el peinado, el maquillaje, que los dientes no deben ser lo que impidan que el momento sea perfecto.

Quieres saber Cual es el precio de los brackets ?

Esta parte sabemos que te preocupa, ya estarás con los gastos hasta el cuello, estoy seguro. Pero lo importante es que te ofrecemos las alternativas que se adapten a tu presupuesto. Esto no es un gasto. No es como el vino o comida que sólo quedará para la foto y el buen recuerdo. Tu sonrisa quedará contigo para el resto de tu vida. Si deseas saber más dale click  a precios de los brackets 

Cada día que pasa es vital. Buscaremos la forma de coincidir con tu horario y desde ya empezamos a premiarte. Ganaste una cita gratuita con nuestros especialistas.Reserva una cita ya en citas od3 !!.  Sólo déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato o si deseas puedes escribirnos a nuestro whatsapp 947947269.

 

Y tu novio tiene los dientes derechos y blancos?

Complicado convencerlo de que los tenga verdad? También te podemos ayudar con él. Además si vienen los dos les haremos un descuentos adicional .

 

brackets para novias

2 tipos de Brackets Rápidos para novias. Los necesitas?
Califica este post
Loading...
WhatsApp chat