Brackets Linguales
¿Qué son los brackets invisibles?
Los brackets que van colocados por dentro -también llamados invisibles- son una técnica fija de ortodoncia que se caracteriza por ser la única que no se ve absolutamente nada. Esto se consigue debido a que los brackets se colocan en la cara lingual, es decir, en la parte interna del diente.¿Cuántos tipos de brackets linguales existen?
Si ya hemos avanzado que la calidad del bracket que se coloca al paciente es sumamente importante, a continuación, vamos a concretar más sobre los tipos de aparatos internos que existen. Y es que, como pacientes, debemos asegurarnos de que los brackets invisibles que nos va a colocar nuestro ortodoncista están específicamente diseñadospara ello. Decimos esto porque muchos de los brackets que se ofrecen como linguales son aparatos metálicos que simplemente se sitúan en la parte posterior de los dientes, es decir, por dentro.¿Cómo se colocan los brackets linguales?
Aunque existen distintas técnicas de colocación de brackets -sean del tipo que sean-, en nuestra clínica dental realizamos este proceso por cementado indirecto.Te interesará » ¿Brackets por dentro? La ortodoncia lingual
¿Quieres mejorar tu sonrisa?
Llena el formulario y
SOLICITA UNA CITA
con nuestros especialistas.