Saltar al contenido
OD3 Clínicas Odontológicas

Blanqueamiento dental para novios

Blanqueamiento dental para novios

Hoy te contamos sobre el Blanqueamiento dental para Novios. El día más esperado por muchas parejas es el día de su matrimonio. Es por eso que Od3 Clínicas Odontológicas ha elaborado un paquete especial de blanqueamiento dental orientado a novios y puedan lucir una sonrisa brillante en tan importante acontecimiento.

¿Qué es el blanqueamiento dental para novios?

Es un tratamiento estético odontológico. Usualmente los novios requieren para tener los dientes blancos y puedan lucir una sonrisa brillante para las fotografías y video. Últimamente, los novios le prestan mayor atención al blanqueamiento dental, debido a que comienzan a valorar la importancia de complementar su imagen con una sonrisa brillante en el día de su matrimonio.

El blanqueamiento dental para novios ayuda a lucir sus dientes blancos que por factores externos han adquirido un color amarillento. El tratamiento es bastante simple, no daña la estructura dental y sólo consiste en “despercudir” los dientes desde su interior.

¿Cuál es el precio del blanqueamiento dental para novios?

Para todos los casos es importante llevar a cabo un primer diagnóstico. Posteriormente, el especialista elaborará un presupuesto de blanqueamiento dental para novios. Teniendo en cuenta que la etapa de diagnóstico es muy importante, Od3 Clínicas Odontológicas lo ofrece en calidad de cortesía y poder explicar el procedimiento y los tipos de blanqueamiento que se ajusta a la situación del paciente.

¿Por qué confiar en Od3 Clínicas Odontológicas?

De acuerdo a la última encuesta realizada en el mes de Abril de 2017, más del 80% de nuestros pacientes recomiendan la clínica, esto se debe al servicio integral que brindan los colaboradores internos al público.

¿Cómo reservar una cita para realizarse el blanqueamiento dental para novios?

Es importante precisar que la clínica pone a su disposición a sus especialistas. Usted, junto a su pareja podrán pasar consulta y sobre todo coincidir horarios. Reserve su cita cuanto antes en la citas od3 ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Sólo debes de ingresar tus datos y nos podremos en contacto con usted a la brevedad. Si desea nos puedes escribir a nuestro Whatsapp: 947 947 269.

 

Que otra cosa debes saber

Así como el blanqueamiento dental, las novias también necesitan brackets. En od3 tenemos los Brackets Rápidos para Novias y en Od3 Clínicas Odontológicas contamos con los mejores especialistas en para ayudarlos a tener la mejor sonrisa.

Blanqueamiento dental para novios

 

Blanqueamiento dental para novios
Califica este post
Loading...
WhatsApp chat