Saltar al contenido
OD3 Clínicas Odontológicas

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental
Califica este post

Actualmente, alcanzar el éxito en la sociedad y en el entorno laboral es necesario un bienestar emocional, físico y estético; dientes sanos, sonrisa blanca y brillante mejoran los aspectos mencionados. El blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos claves para alcanzar una sonrisa perfecta y saludable. Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/

El blanqueamiento de dientes es un tratamiento estético, que tiene como finalidad, disminuir el color amarillento de los dientes que se han manchado por el consumo de alimentos como el té, café, vino o por el consumo de medicamentos. Es indispensable que su dentista realice una evaluación previa de los dientes antes del tratamiento, realizando una limpieza dental completa.

Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/

El mecanismo de acción del blanqueamiento dental consiste en la eliminación de pigmentos externos mediante las moléculas de la sustancia blanqueadora (gel blanqueador) que  ingresan en la capa superficial del esmalte. Adicional a ello, es importante precisar que el blanqueamiento dental puede ser realizado en el consultorio o en casa.

Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/

Blanqueamiento dental en consultorio:

Si es en el consultorio, el dentista aplicará la sustancia blanqueadora en la superficie externa del diente expuesta a la sonrisa, este procedimiento durará aproximadamente 1 hora. Como resultado del tratamiento en consultorio, usted podrá cambios significativos en una primera sesión. Asimismo, es importante tener en cuenta que en algunos casos se requiere dedicar otras citas más para alcanzar mayores grados de acaloramiento.

Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en casa:

Mientras, el blanqueamiento de casa, el paciente necesitará de una férula (funda de plástico), que estará diseñada de acuerdo a sus dientes. En esta férula se aplicará un gel blanqueador siguiendo las recomendaciones de su dentista. Asimismo, esta técnica se realiza durante un aproximado de 2 semanas, es recomendable utilizarlo por las noches luego del cepillado dental. Investigaciones recientes determinan que existe mayor eficacia en la acción blanqueadora con la combinación de ambas técnicas.

Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/

Finalmente, es importante precisar que sólo un dentista profesional será quien le sugiera cuál modalidad de blanqueamiento que debe de utilizar. Por último, no olvide que en Od3 Clínicas Odontológicas, contamos con un staff de profesionales especializados en estética dental. Ellos se encuentran capacitados para lograr los mejores resultados.

Separe su cita: https://od3clinicasodontologicas.com/contacto/
Blanqueamiento dental OD3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...