Saltar al contenido
OD3 Clínicas Odontológicas

Sonrisa linda: Carillas dentales

Sonrisa linda: Carillas dentales | OD3 Clínicas Odontológicas 1

CARILLAS DENTALES

¿Se ha preguntado qué tan importante es la sonrisa? La sonrisa es la mejor carta de presentación frente al mundo y son las carillas dentales alternativa para poder conseguirla.

Las carillas son láminas de porcelana que se colocan en la zona externa de los dientes. Tiene como principal función corregir problemas estéticos que usualmente son ocasionados por fracturas, descoloración dental, caries o restauraciones previas. Con el tratamiento, el paciente conseguirá tener los dientes más blancos y de carácter uniforme. De esta manera, poder lograr una bonita sonrisa.

¿De qué material son las carillas?

Existen dos materiales para la elaboración de carillas. Una de ellas es a base de resina y la otra es de porcelana. El pegado de las carillas es a través de un cemento adhesivo resinoso, el cuál ayuda a mantenerlo fijo, hasta por 15 años.

En lo que respecta a la aseo, el paciente debe realizar su limpieza como si fuesen sus propios dientes. Se recomienda el uso del hilo y pasta dental con flúor, los cuáles ayudarán eliminar los residuos de los alimentos y la placa bacteriana.

Finalmente, no olvide programar una cita con nuestros especialistas. Ellos se encuentran atentos a cualquier pregunta del público. Y recuerda, que tú puedes ser la siguiente persona tener carillas dentales y no parar de sonreír.

Programe una cita con nuestros especialistas, dándole click aquí.

 

Carillas dentales

Sonrisa linda: Carillas dentales
Califica este post
Loading...
WhatsApp chat