fbpx Saltar al contenido
OD3 Clínicas Odontológicas

Clínica Dental en San Miguel – Especialistas en Brackets e Implantes Dentales

clínica dental san miguel
Clínica Dental en San Miguel – Especialistas en Brackets e Implantes Dentales
Califica este post

Clínica Dental en San Miguel : Od3 odontólogos especialistas en diseño de la Sonrisa

La Clínica Dental en San Miguel de la que te hablaremos hoy tiene 17 años de trayectoria en el distrito.

Actualmente se llama OD3 Clínicas Odontológicas y está formado por un grupo de odontólogos especialistas que además trabajan en las Clínicas Maison de Santé, donde desarrollan aún más sus competencias.

El trabajar en una institución tan grande y de tanta trayectoria nos llena de orgullo ya que han pasado por un filtro de selección exhaustivo lo que nos garantiza un resultado satisfactorio en la atención a nuestros pacientes.

 

Conócenos un poco más mirando este corto vídeo

 

 

Puedes informarte al detalle de nuestro equipo de profesionales entrando en el siguiente enlace: Staff de Odontólogos Od3.

Od3 Clínica Dental premia tu gran interés y deseo de tener la sonrisa que anhelas. Y sólo por el hecho de que estés leyendo estas líneas, te brinda:

Una Consulta Gratuita con nuestros Especialistas en Brackets valorizada en S/.50 (cincuenta soles).

Solo dale click al botón verde que aparece a continuacióny ganaste

QUIERO UNA CONSULTA GRATIS ► Click Aquí◄

También puedes escribirnos al Whatsapp 947947269 y solicita una cita en el horario que mejor se adapte a tu tiempo.

———————————————————————————————————————————

Hablar de una Clínica Dental implica referirnos a seres humanos que prestan un servicio a seres humanos. En Od3 Clínicas Odontológicas tenemos claro como valores que primero es la salud, luego la salud y finalmente la salud.

Especialistas en Odontología hay muchos y muy buenos en todo el Perú, pero lo que Od3 como Clínica Dental en San Miguel busca es que no sólo sean buenos profesionales sino además excelentes personas.

Reglamentación para el funcionamiento de un Clínica Dental en San Miguel o en cualquier parte de Lima

Od3 Clínicas Odontológicas ha tenido que cumplir y sigue cumpliendo todos los requisitos que nuestras instituciones reguladoras de centros de salud exigen. Estos requisitos son:

  1. Licencia Municipal
  2. Autorización de Defenza Civil
  3. Permiso del Ministerio de Salud
  4. Licencia para el Uso de Rayos X
  5. Certifiacación de los odontólgos entragado por el Colegio Odontológico del Perú

En especial en este tema, le dejamos el enlace donde puede buscar a cualquier odontólogo que esté correctamente habilitado para ejercer sus funciones : Buscador de Odontólgos donde encontrarás una imagen como esta:

clinica dental en san miguel

Como ves, hay un campo donde puedes escribir los apellidos del odontólogo que te va a atender y luego de colocar buscar, saldrá un resultado que indica si está correctamente inscrito.

En el gremio odontológico hay que estar al día de las cuotas societarias para que emitan un certificado que le llaman “habilidad profesional”.

Este certificado es la constancia de que el odontólogo está legalmente preparado para ejercer la profesión.

Acá les pongo un ejemplo con nuestro doctor especialistas Félix Soria a quien someteremos a una evaluación real en este buscador :

dentista especialista en brackets felix soria moncada

En la parte derecha de esta imagen vemos la palabra HABILITADO. Tal cual lo mencionamos líneas arriba podemos constatar que el Dr. Félix Soria Moncada está cumpliendo con los requisitos que el Colegio Odontológico del Perú exige.

No sólo el distrito de San Miguel, sino toda Lima ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años en el sector salud, y en especial en odontología, creciendo la oferta más que la demanda.

En el año 2000 el Colegio Odontológico del Perú reportaba a 15 mil profesionales dentistas inscritos formalmente.

Para el año 2017 se registra la cantidad de 40 mil dentistas aproximadamente. Esto beneficia a los pacientes ya que tendrían más opciones para atenderse, pero a la vez también ha generado una gran dificultad para que las instituciones que regulan nuestra práctica puedan tener los mecanismos necesarios para supervisar que se brinde el servicio idóneo que los pacientes requieran.

Es por eso que en OD3, Clínica dental en San Miguel nos esmeramos en darte la mejora atención posible para que puedas estar seguro de que tu sonrisa está en manos de expertos calificados y con muchos años de experiencia.

Para que estas buscando una Clínica Odontológica?

Entendemos que estas buscando dentistas especialistas para mejorar tu sonrisa, y has llegado al lugar indicado. Tu deseas atenderte en un lugar donde puedas sentir la confianza y calidez que esperas. Confiar tu salud a un profesional competente es el deseo de todos.

Es por eso que Od3 Clínicas Odontológicas te obsequia:

Una Consulta Gratuita con nuestros Especialistas en Brackets valorizada en S/.50 (cincuenta soles).

Solo dale click al botón verde que aparece a continuacióny ganaste

QUIERO UNA CONSULTA GRATIS ► Click Aquí◄

También nos puedes llamar o escribir  por whatsapp que te dejamos a continuación:

Whatsapp  947947269 

Recuerda que nunca es tarde para tener la sonrisa que deseas y mereces. Te esperamos gustosos de poder ayudarte a conseguirla.

Loading...
WhatsApp chat